¿Quién soy?


Mi nombre es Camila y vivo en Santiago de Chile. Mi objetivo al escribir este blog es dar a conocer mis experiencias en diversos temas de interés femenino, para ayudar a personas que buscan alguna idea o consejo útil (tal como yo alguna vez), describiendo mis experimentos y conocimientos tal como si te las contara una amiga ;)




martes, 25 de agosto de 2015

Experiencia utilizando Shampoo de caballo.


Esto es lo que resulto de mi corte!

Hace un poco más de medio año, me corte bastante mi pelo (un poco más de 30 cm). Una decisión extraña para algunas personas, ya que mi pelo era larguísimo, no estaba para nada seco ni quebrado, y tenía unas mechas californianas muy lindas. PERO, al tener el pelo teñido se me enredaba demasiado, pasaba un día y se me hacían unos dreadlocks horribles en el pelo que nace de la nuca (no sé como explicarme jaja), y en la mañana desenredarme y secarme tanto pelo me tenía al borde de un colapso nervioso, por lo que tome la decisión de cortarlo.
Comencé a utilizar el shampoo de caballo de la marca Mane ‘n Tail, que compré en una tienda de Instagram (más abajo dejo el dato) aproximadamente hace 3 meses y medio, día por medio y sin utilizar otro Shampoo. Como acondicionador estoy utilizando de otra marca, ya que cuando compre el shampoo la vendedora me dijo que no era necesario utilizar el acondicionador. 

Como Shampoo me gustó bastante ya que tiene un olor bastante agradable, y el pelo queda muy brilloso (siento que lo limpia harto igual). Como contaba lo llego usando 3 meses y medio y todavía no se me acaba, así que tiene una duración bastante buena (tengo el de 355 ml). 

Y ahora la parte importante, ¿Ayuda a que crezca el cabello? Mi pelo estaba creciendo a un ritmo bastante bueno, y desde que lo utilizo calcule con unas fotos que el pelo me debe haber crecido unos 6-7 cm (no es tanto en mi opinión) y no me ha reducido la caída de este. Entonces como conclusión, yo creo que no ha hecho una diferencia en MÍ pelo. Pero mi mamá lo utilizó y  a ella no le crecía el pelo hace mucho tiempo, y el resultado fue notorio como creció su cabello, entonces en mi opinión, el shampoo ayuda a las personas que se les quedo “estancado” el crecimiento de su cabello. Me han preguntado personas que han escuchado comentarios que el shampoo seca o echa a perder el pelo y no, no hace ninguna de las de esas cosas. 

¿Lo volvería a comprar? Probablemente no, ya que con o sin shampoo mi pelo crece al mismo ritmo y el uso de este no acelero el proceso. 

¿A quién se lo recomendaría? A personas que hace tiempo sientan que no les crece el cabello. Deberían darle una oportunidad al shampoo, además el formato de 355 ml dura el tiempo suficiente para ver si funciona y tiene un precio bastante razonable. Eso sí, recomendaría un corte de puntas antes de utilizarlo para darle una full dosis de energía al cabello (ya que las puntas partidas no ayudan mucho al crecimiento del pelo).

¿Fue una mala compra? A pesar de que tenía muchas esperanzas de que mi pelo creciera como Rapunzel, no considero que haya sido una mala compra ya que como Shampoo es muy bueno, y dura bastante ya que no se necesita gran cantidad para que quede el pelo limpio y brilloso.

Shampoo de Caballo Mane ‘n Tail: $7.000 el formato de 355 ml. Lo compre en un Showroom a las chicas de @shampoodecaballochile que tienen Instagram y página de Facebook. Hay otras páginas en instagram pero esta era un poquito más barata.

¿Has usado el Shampoo de caballo? ¡Cuéntame como te resulto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, dudas o sugerencias para nuevas entradas del blog!