¿Quién soy?


Mi nombre es Camila y vivo en Santiago de Chile. Mi objetivo al escribir este blog es dar a conocer mis experiencias en diversos temas de interés femenino, para ayudar a personas que buscan alguna idea o consejo útil (tal como yo alguna vez), describiendo mis experimentos y conocimientos tal como si te las contara una amiga ;)




martes, 18 de agosto de 2015

Rutina diaria de limpieza e hidratación.



Hace no mucho tiempo entendí que una buena rutina de limpieza e hidratación es INDISPENSABLE, cosa que antes no hacía por flojera o por andar atrasada en la mañana, y ahora me hago el tiempo para hacerlo dos veces al día.
Primero, limpieza. Si es de noche, me saco la máscara de pestañas. Utilizo el desmaquillante bifásico de Wildbeauty (hice una revisión de él en un post anterior) con un pétalo de algodón (compre unos en el Tottus de su marca propia y son bastante buenos). Después me lavo la cara. Estoy usando una línea de neutrogena (me estoy haciendo fan de esta marca) el Gel limpiador facial y exfoliante de Pomelo. El gel lo uso todos los días, en la mañana lo uso mientras me ducho y en la noche me enjuago con agua tibia en el lavamanos y me hago unos “masajes circulares” para eliminar todo el maquillaje e impurezas que tenga en la piel. El exfoliante lo ocupo un par de veces a la semana, pero es muy suave ya que tiene unos gránulos pequeñitos y no en gran cantidad, así que yo diría que es una exfoliación muy leve. 

Después, tonifico. He estado utilizando el agua de rosas de Wildbeauty, que deja muy suave mi piel y me ayuda con mi rosácea (me encanta!!!). Lo pulverizo directamente en mi cara y mientras se absorbe me voy a vestir o me lavo los dientes. Después hidrato con la Hidra-total 5 de L’Oreal. Me gusta bastante esta crema por el acabado que deja en la piel, de verdad matifica, y tiene un olor que me gusta mucho. Por otro lado entre sus ingredientes tiene ácido acetilsalicílico (aspirina), que muchos productos contra el acné tienen, así que +1.  Si es de mañana paso a mi rutina de maquillaje, y si es de noche sumo los siguientes productos. En mis pestañas estoy probando el “fortalecedor de pestañas” de Wildbeauty, pero llevo muy poquito tiempo para ver resultados aún.  También uso en mis ojeras una cantidad generosa de crema nívea del tarro azul. ¿¿QUEE??. Es un truco que aprendí de una Youtuber que me gusta mucho (isasaweis). Esta crema tiene un secreto; la mezclé con aceite de almendras. Dejare el link del video donde ella explica en detalle esto. Y por último, hidrato mis labios. Estoy usando uno estilo “EOS”, de la marca “Walgreens” sabor Red Velvet. Estas 3 últimas cosas las mantengo en mi velador para hacerlo antes de acostarme. 
 











Gel limpiador facial de Neutrogena: $4290 en supermercados Tottus.
Exfoliante de pomelo Neutrogena: $2990 oferta en farmacias ahumada.
Crema Hidra-total 5 de L’Oreal: $3990 supermercados Jumbo.
Fortalecedor de pestañas Wildbeauty: $2000. http://wildbeauty.cl/shop/otros/fortalecedor-de-pestanas/
Crema nívea tarro azul: $1500 aprox. En farmacias y supermercados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, dudas o sugerencias para nuevas entradas del blog!