¿Quién soy?


Mi nombre es Camila y vivo en Santiago de Chile. Mi objetivo al escribir este blog es dar a conocer mis experiencias en diversos temas de interés femenino, para ayudar a personas que buscan alguna idea o consejo útil (tal como yo alguna vez), describiendo mis experimentos y conocimientos tal como si te las contara una amiga ;)




domingo, 2 de agosto de 2015

Reparación de puntas con aceite de coco.




El Aceite de Coco tiene una gran variedad de aplicaciones capilares. He leído de gente que lo utiliza en el shampoo para combatir el cuero cabelludo seco o la caspa, o lo mezclan con su acondicionador para usarlo a diario. Yo lo quise probar como un tratamiento de reparación de puntas. El Aceite de Coco ayuda a reestructurar el pelo, incrementar su resistencia previniendo la pérdida de proteínas, dotándolo de un espectacular brillo natural. Y por cierto, es muy económico.  Lo utilice de la siguiente manera:
1.     El aceite de coco a temperatura ambiental es sólido, pero basta con 30 segundos en el microondas para volverse líquido.
2.      Asegúrate de tener tiempo libre. Yo lo hice un día sábado en la tarde mientras hacia otras cosas en mi casa. Usa ropa vieja por si te manchas con el aceite.
3.     Cepilla y desenreda tu cabello. Pon el aceite de coco de medios a puntas peinándolo con tus dedos.
4.     Amarra tu pelo para que no deje aceite por ahí, y ¡a esperar! Yo lo tuve aproximadamente 2 o 3 hrs, entre mas tiempo lo tengas mejor. Hay gente que recomienda usarlo en la noche cuando vas a dormir, pero la almohada quedaría toda manchada por lo que yo preferí hacerlo de día.
5.     Lava tu cabello y hace tu rutina normal de cuidado capilar, y ¡listo!

La impresión que me dio cuando lo hice fue que mi cabello tiene más brillo y volumen (cosa que agradezco porque tengo el pelo extremadamente liso y da la impresión que tengo poco pelo)  ¡y muy suave! Tuve un corte de cabello hace poco por lo que no tengo puntas partidas, pero las dejo tan suaves que me encanto. Entonces ¿Lo recomiendo? Claro que sí. Si tienes el cabello dañado te recomendaría que lo hagas 1 vez por semana, y si no 1 o 2 veces al mes estaría bien.
Y ahora, ¿De dónde saco aceite de coco?
En el jumbo en la sección de productos capilares hay, cuesta aproximadamente $3500. El que tengo yo lo compre en “Spacio natural” y creo que “Wild beauty” igual vende. Dejaré el link.

Deja tus dudas y comentarios, y ¡no olvides suscribirte a mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, dudas o sugerencias para nuevas entradas del blog!