¿Quién soy?


Mi nombre es Camila y vivo en Santiago de Chile. Mi objetivo al escribir este blog es dar a conocer mis experiencias en diversos temas de interés femenino, para ayudar a personas que buscan alguna idea o consejo útil (tal como yo alguna vez), describiendo mis experimentos y conocimientos tal como si te las contara una amiga ;)




jueves, 20 de agosto de 2015

Versus de máscaras de pestaña: Max Volume Plus de Wet n Wild, False Lash Telescopic de L’Oreal y Lash Sensational de Maybelline.



A mi parecer, un infaltable en un maquillaje sea cual sea, es la máscara de pestañas. Me encanta cuando las pestañas se ven larguísimas y curvas, y una buena máscara de pestañas es esencial para lograr esto. En el mercado hay una variedad enorme de estas, cada marca tiene varias opciones para este elemento (para dar largo, volumen, negras, café, ahora de colores, etc) y a veces encontrar la que más te guste puede ser una laaaaaaaarga odisea porque además de la dificultad de que marca y tipo elegir, hay unas económicas y otras donde hay que invertir más (y a veces da miedo hacerlo porque si no te gusta va a ser dinero perdido). Yo utilizo todos los días y he probado varios tipos, así que encontré que hacer un versus de 3 máscaras de fácil acceso sería útil para alguna que todavía esté en busca de esa máscara de pestañas ideal. Primero hablaré un poco sobre cada una y después las compararé para dar el veredicto de cual me gusto más.


 
Max Volume Plus de Wet n Wild: Probé esta mascara con mucha ilusión, porque me encantó su envase!! Tiene un cepillito de silicona que es más delgado hacia la punta. Mi impresión fue que era una fórmula bastante grumosa, me echaba y me quedan muchos grumitos entre las pestañas, las alargaba bien PERO, me dejo las pestañas tiesas hacia adelante, sin nada de curvatura (y eso que antes siempre me encrespo las pestañas). Yo use la versión waterproof, vi que las vendían en farmacias ahumada (costanera center por ejemplo), pero no sé el precio ya que esta me la regalaron, aunque no debería pasar los 8 mil pesos.

 
 False Lash Telescopic de L’Oreal: Esta mascara la probé por recomendación de varias Youtubers que decían que era su favorita. Tiene un cepillo de silicona delgado con pequeñas fibras de silicona. Al utilizarla alarga bastante las pestañas sin aportar mucho volumen, me gustó mucho el efecto pero encontré que bajaba mis pestañas. La venden en farmacias y grandes tiendas aproximadamente a $6.990. 




Lash Sensational de Maybelline: Esta máscara me la regalaron y no tenía muy buena opinión de las máscaras de Maybeline porque hace años hacia comprado una que no me gustó. Tiene un cepillo de silicona con una curvatura extraña, ya que es curva, más delgada hacia la punta y por un lado tiene cerdas más largas por un lado que por el otro. No le encontré mucho sentido cuando la abri, pero la idea de los distintos tipos de cerdas es para aportar volumen y largo a la vez dependiendo de cómo utilices el cepillo. Alarga bastante las pestañas y las deja bastante curvas, pero lejos lo que más me llamo la atención es su duración; puedes usarla todo el día, hacer algo en la noche y al día siguiente sigue ahí, sin correrse y con las pestañas crespas. Lo malo que tiene esta máscara de pestañas es que cuesta tanto sacarla (tengo la versión waterproof), tengo que utilizar un desmaquillante bifásico si o si porque antes usaba unas toallitas y me estaba sacando las pestañas (ya hable de eso en un post anterior). La venden en farmacias, grandes tiendas y tiendas de maquillaje a $6.990.


Entonces, ¿con que máscara de pestañas me quedo?, bueno con las cosas que escribí creo que es más que obvio que me quedo con la de Maybelline, actualmente es mi máscara favorita para el diario y se me está acabando, y la compraré de nuevo pero creo que compraré la que no es waterproof para probarla. En segundo lugar la de L’Oreal, es buena pero no me gusto que me baje las pestañas, y en tercero la de Wet n Wild, esta sí que fue una decepción (y eso que le di más oportunidades), pero deja mis pestañas grumosas y tiesas, así que creo que quedara entre mis maquillajes rechazados.
Bueno les recuerdo que esta es mi experiencia personal y no todas las pestañas son iguales, y no todas buscamos lo mismo en una máscara de pestañas, pero espero que mi experiencia les sirva para encontrar su máscara de pestañas ideal o si quieren explorar otras opciones.  

¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?
Te invito a dejar tus dudas y comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios, dudas o sugerencias para nuevas entradas del blog!